FORO PEPSI-BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta.

3 participantes

Ir abajo

Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta. Empty Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta.

Mensaje  GUANI Vie Abr 02, 2010 9:40 pm

Aqui tenemos al señor "horquillainvertia" que se bautiza en el parque de Oromana en Alcalá de Guadaira.
GUANI
GUANI
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 44
Localización : sevilla

http://clubciclistapepsibtt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta. Empty ....que conste......

Mensaje  ex canijo Dom Abr 04, 2010 5:03 pm

......me parecio mal dejar solo al horquillainvertia y le acompañe a su ripmo en la subida ..... hasta el final.....ahí, como debe ser.
ex canijo
ex canijo
Usuario

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : siempre en el mismo sitio

Volver arriba Ir abajo

Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta. Empty Re: Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta.

Mensaje  GUANI Dom Abr 04, 2010 9:40 pm

el hombre de goma escribió:......me parecio mal dejar solo al horquillainvertia y le acompañe a su ripmo en la subida ..... hasta el final.....ahí, como debe ser.
jajajajaja Razz Razz Razz Razz
GUANI
GUANI
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 44
Localización : sevilla

http://clubciclistapepsibtt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta. Empty Re: Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta.

Mensaje  gambrinus Dom Abr 04, 2010 10:32 pm

Muy muy bien compañero, hombre de goma, espero que cuando yo este contigo por primera vez en ruta, me acompañes igual, ya que estoy tela de cortito de forma y resfriado, ahunque sin dudar de tu palabra, mas bien parecia que el de la horquilla invertida te acompañaba a ti.
Espero que no te lo tomes mal ya sabes que soy un poco travieso Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
gambrinus
gambrinus
SUBADMINISTRADOR

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta. Empty Re: Otro que se inicia en el mundillo tan sano de la bicicleta.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.