Otro que se une al grupo
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro que se une al grupo
Un saludo a todos y a todas. Soy el hermano de Gambrinus. Como he leido por ahí, me identifico totalmente con el foro, me considero otro pirao de eso de las dos ruedas. Aunque como bien conoceis, de vez en cuando me da por correr por el campo a horas intempestivas.
Por fin un foro en condiciones donde todos nos conocemos. Lo dicho un saludo y un abrazo para todos.
Como me encantan la fotos en los foros, aquí mando una, la que fue el bautismo ciclista de Gambrinus. Foto para la historia. Se nota que quiero un montón a este exgordito. Y es que Gambrinus desde que pilla la bici no es lo mismo.
Por fin un foro en condiciones donde todos nos conocemos. Lo dicho un saludo y un abrazo para todos.
Como me encantan la fotos en los foros, aquí mando una, la que fue el bautismo ciclista de Gambrinus. Foto para la historia. Se nota que quiero un montón a este exgordito. Y es que Gambrinus desde que pilla la bici no es lo mismo.
Dandruff- Usuario
BIENVENIDO AL FORO
Bienvenido al foro Dandruff. Un saludo.
Para que no salgan tan grandes las fotos, por favor colócalas siempre al mínimo tamaño, es decir a 320 px. Gracias.
Aquí te dejo una ilustración para mas facilidad de comprension, asi tambien vale para los demas miembros del foro que no lo sepan.
Pásalo bien aquí con los compañeros de "fiebre" y/o aficcion.
Para que no salgan tan grandes las fotos, por favor colócalas siempre al mínimo tamaño, es decir a 320 px. Gracias.
Aquí te dejo una ilustración para mas facilidad de comprension, asi tambien vale para los demas miembros del foro que no lo sepan.
Pásalo bien aquí con los compañeros de "fiebre" y/o aficcion.
??????????????????????????????????????
oye por un estraño casual el hombre de goma no sera el chaval ese de los avituayamientos a base de alimentos naturales azucarados en grandes cantidades jejejej(o como dicen algunos el que le gusta mucho el producto echo de tetas de vaca y aceitunas jajajajaj)
elniñodeelcuadroraro- Usuario
Re: Otro que se une al grupo
jejejeje no entiendo como se le coge tan ligero al chavalote... jejejeelniñodeelcuadroraro escribió:oye por un estraño casual el hombre de goma no sera el chaval ese de los avituayamientos a base de alimentos naturales azucarados en grandes cantidades jejejej(o como dicen algunos el que le gusta mucho el producto echo de tetas de vaca y aceitunas jajajajaj)
...jejejejeje.....
.......¡¡¡¡¡ el mimo....jejejeje...que rica que está!!!!!!!
ex canijo- Usuario