FORO PEPSI-BTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy hecho polvo

2 participantes

Ir abajo

Estoy hecho polvo Empty Estoy hecho polvo

Mensaje  gambrinus Mar Mar 16, 2010 10:19 pm

Señores hoy despues de 8 km me he sentido mal, muy mal, me pare porque me entraron ganas de entregar a la naturaleza todo lo comido, y por supuesto ni veia, me baje y me fui a casa andando, cuando llegue entre sudores y contracturado, nada mas pensaba en comer algo dulce y beber mucha agua por lo que me fui directo a la bebida isotonica y a pillar algun platano. Asi que mañana descanso de recuperacion que llevo cuarto dias a tope y creo que ha sido un bajon de azucar. Espero estar a tope en el fin de semana. Rolling Eyes Sleep
gambrinus
gambrinus
SUBADMINISTRADOR

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecho polvo Empty Re: Estoy hecho polvo

Mensaje  GUANI Sáb Mar 27, 2010 10:16 pm

gambrinus escribió:Señores hoy despues de 8 km me he sentido mal, muy mal, me pare porque me entraron ganas de entregar a la naturaleza todo lo comido, y por supuesto ni veia, me baje y me fui a casa andando, cuando llegue entre sudores y contracturado, nada mas pensaba en comer algo dulce y beber mucha agua por lo que me fui directo a la bebida isotonica y a pillar algun platano. Asi que mañana descanso de recuperacion que llevo cuarto dias a tope y creo que ha sido un bajon de azucar. Espero estar a tope en el fin de semana. Rolling Eyes Sleep
No hay nada ke no se arregle con un buen descanso gambri, asi ke al lio. Ke tenemos ke preparar la Gran Ruta. drunken
GUANI
GUANI
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 45
Localización : sevilla

http://clubciclistapepsibtt.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.